Cómo destacar en Redes Sociales

July 4, 2017

 

¿Quieres vender más por Facebook?

 

¿Quieres que tu marca se vea genial?

 

¿Quieres que tus posibles clientes se enamoren de tu marca?

 

Hoy en día somos bombardeados por cientos de anuncios por todos lados, en vallas, en la tv, en radio y las redes sociales no son para nada la excepción

 

Pero en caso de que seamos nosotros los que queremos ser vistos por nuestro posibles clientes ¿Cómo destacar ante la competencia en Redes Sociales? pues la respuesta es fácil

 

MEJOR IMAGEN = MÁS Y MEJORES CLIENTES

 

Y con MEJOR IMAGEN me refiero a la forma en que nuestros clientes nos perciben, es decir el producto, sumado al servicio y a la Identidad Corporativa

 

La Identidad Corporativa es también la identidad visual, es decir todo lo que respecta a Comunicación Visual de la marca; el logotipo, los colores, los anuncios, la rotulación, etc.

 

Todo lo anterior lo podemos reflejar perfectamente en Redes Sociales, teniendo estrecha relación entre lo que decimos y la personalidad de nuestra marca o incluso a nuestra propia imagen como profesionales.

 

  • Imagen de perfil:

Éste es nuestro primer contacto en redes sociales, ya que es la cara que ve nuestra audiencia, lo recomendable es el logotipo solo y limpio, sin fondos detallados que hagan ruido al mismo ya que esto no permitirá que se identifique de manera fácil.

 

  • Diseño de imágenes a publicar:

La calidad de diseño no debe dejarse a un lado, ya que no es lo mismo ver una foto oscura, y con baja calidad, con un texto encima que no sea lo suficientemente legible; a una imagen planificada, creada, con una fotografía de alta calidad, con el logotipo de tu marca ubicado en el lugar adecuado y un texto que refuerce el mensaje, para ello recomiendo que te asesores con un especialista.

 

  • Artes multimedia ¡Aprovecha todas las opciones!

Hoy en día el diseño en redes sociales ha pasado de solo ser imágenes estáticas a poder aprovechar animaciones, entornos en 360º y galerías multimedia.

 

Gif animados:

Son artes elaborados con animaciones, con la opción de reproducirse infinitamente. Si se utiliza de forma creativa pueden ser de incluso 2 imágenes, mira este ejemplo que elaboré aquí.

 

 

 

Artes 360º

Son artes panorámicos que utilizan la misma tecnología de las fotos 360º que normalmente vemos, pero con la virtud de un diseño estructurado, mira este ejemplo que elaboré aquí.

 

 

 

Canvas

Son anuncios especiales para dispositivos móviles, como mini sitios, creados por Facebook para promocionar productos o sitios web, en ellos se pueden agregar varios elementos tales como: Fotos, videos, galerías de carrusel, enlazados a un sitio web.

 

Si aplicamos esto bajo un objetivo claro y creativo en la estrategia de comunicación visual, lograremos dar más información gráfica en una sola publicación.

 

Además conseguirás que tu marca se vea a la vanguardia en la tecnología, en comunicación visual en Redes Sociales, algo que les encanta a los usuarios de Facebook.

 

Qué esperas para destacar, ha pero para todo esto recuerda contratar a un especialista, para sacarle el máximo provecho a cada herramienta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Please reload

El autor:

OMAR JUÁREZ

Hola, me alegra mucho que estés aquí. He trabajado como Comunicador Visual desde hace 10 años y como tú, me gusta mucho aprender, experimentar y me apasiona la creatividad. Ayudo a emprendedores a crear o mejorar su imagen visual

Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • Icono Behance color
Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

¿Estás listo para vERTE GENIAL?

mejoremos la imagen de tu marca

  • Icono Behance
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle

Yo te ayudaré,

programa tu consultoría ¡Gratis!

Diseño

Conóceme

Gratis

Link Estudio Gráfico

Convertiré su idea en una imagen que se verá genial.

Soy especialista en Diseño Multimedia y Marketing Digital, de 36 años con, 30 de experiencia ¿cómo es posible?

Crearé contenido, imágenes y video de la mejor calidad.

© Link Estudio Gráfico.

Guatemala, 2018