El secreto para ser la primera opción de tus clientes


Secreto para ser la primera opción de mi cliente

Hace unas semanas llamé a un posible cliente para concretar una reunión.

Fue difícil ponernos de acuerdo ya que siempre que llamaba él me decía que no tenía tiempo, que estaba ocupado, que él me avisaba.

Dejé un tiempo prudente y luego como todo buen vendedor insistí y traté de ser un poco más agresivo diciéndole "Me puede dar 30 minutos, seré muy breve y se que esto puede interesarle".

Asistí a una reunión con mi futuro cliente, me presenté, hice mi propuesta y mostré un presupuesto a mis servicios.

Mi cliente me dijo:

"Púchica usté, la verdad, antes de esta reunión no creía que me podía convencer, pero luego de ver su "imagen", su tarjeta de presentación, la presentación que usó, los ejemplos de su sitio web, su firma de correo, todo tiene relación y quiero eso para mi empresa"

Lo sé, parece cuento inventado, te reto a que veas mi sitio y verás que no te engaño, solamente he sido constante y consistente con mi estrategia de comunicación visual.

He aquí el secreto:

Crea un concepto, conviértelo en imagen y sé consistente

Te lo explico más detalladamente así:

Crear un concepto

Es pensar en una idea creativa que describa lo que harás por tus clientes, el beneficio que ofreces de forma clara, sencilla y amigable para que te recuerden.

Conviértelo en imagen

Luego de tener ese concepto creativo, debes darle una imagen.

Estudios demuestran que una imagen es retenida en la memoria del consumidor un 80% más fácil que textos o palabras, así que dales algo que recordar más fácil.

Sé consistente

Tus clientes no ven todo de conjunto como tú, puede que solo vean un correo o tu tarjeta de presentación o te buscarán en la web, así que todo el diseño y la imagen debe tener relación entre sí y mejor aún si se conectan unos con otros.

De esta manera harás que tus futuros clientes te recuerden más fácil, si lo haces bien, serás la primera opción cuando necesiten de uno de los servicios que ofreces.

¿Estás listo para crear esa imagen que trascienda durante siglos en la memoria de tus futuros clientes? Contacta a Link Estudio Gráfico

¿Tienes una idea, producto o negocio nuevo? Yo te ayudaré

Diseñador Gráfico en Guatemala

Obtén más tiempo para enfocarte en tu negocio y vende más. Te ayudaré a crear un diseño moderno, que comunique, para que tu producto refleje la mejor calidad, que recuerden tu marca gracias a diseño creativo y bien fundamentado.

Mira aquí cómo estos emprendedores ahora se ven genial

www.linkestudiografico.com

Tienes dudas, escríbeme a link.estudiografico@gmail.com

o llámame al (502) 4260 2095

Conectemos en linkedin y facebook


El autor:

OMAR JUÁREZ

Hola, me alegra mucho que estés aquí. He trabajado como Comunicador Visual desde hace 10 años y como tú, me gusta mucho aprender, experimentar y me apasiona la creatividad. Ayudo a emprendedores a crear o mejorar su imagen visual

Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • Icono Behance color
Entradas recientes