Cómo saber que imagen usar para el post perfecto


Imagen post perfecto

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, y esta afirmación tiene más sentido del que parece. El poder de un diseño de calidad, una imagen estructurada, que tiene un mensaje claro y contundente puede hacernos entender mejor una idea.

Uno de los principios de la conceptualización gráfica es tener claro el objetivo de lo que se quiere comunicar, por ejemplo:

Si queremos decirle a nuestra audiencia

Que un platillo está hecho con los mejores ingredientes,

Que éstos fueron seleccionados especialmente,

Que quién prepara el platillo tiene mucha experiencia y sabe lo que hace,

Que se sirve de una manera muy agradable a la vista y

Que además el sabor es incomparable,

Según nuestra estrategia podemos ir dosificando los mensajes para que todo sumado transmita un concepto.

Es más adecuado tomar todos los atributos para buscar un concepto que encierre todo, algo como "Una experiencia culinaria" o "Lo mejor para tu paladar" (o algo menos usado), lo importante es que se comunique una sola idea por pieza, y no hacer como decimos en Guatemala "Un chirmol".

Para tener una mejor conceptualización o mejorar la efectividad de la imagen para tu post es posible contactar a un diseñador experto que sea capaz de entender a la marca y la forma de comunicarse con la audiencia.

#imagen #post #perfecto

El autor:

OMAR JUÁREZ

Hola, me alegra mucho que estés aquí. He trabajado como Comunicador Visual desde hace 10 años y como tú, me gusta mucho aprender, experimentar y me apasiona la creatividad. Ayudo a emprendedores a crear o mejorar su imagen visual

Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • Icono Behance color
Entradas recientes